Estamos cerrando el proyecto, por ello esta semana la hemos dedicado a estructurar todo lo aprendido e interrelacionarlo.
Hemos elaborado un mapa mental entre todos y luego lo hemos reproducido solos pero esta vez recurriendo únicamente a nuestra mente. Si algo se nos había olvidado buscábamos enlaces y preguntas internas para recuperar la información. Todo está ahí, solo hay que "tirar del hilo". Igualmente valoramos el no quedarnos bloqueados en un punto y dar paso a otros puntos. Siempre hay tiempo de volver atrás y es muy posible que en el proceso surja, desde la calma, la idea anterior. Y si no es así también toca reflexionar sobre mi proceso, sobre mi trabajo, sobre mi esfuerzo, ... Igualmente tuvimos tiempo de volver a revisar los contenidos y rectificar o añadir lo que faltaba. La profe valoró nuestro trabajo sin faltar una valoración propia, la más importate sin duda.
También realizamos otro tipo de cuestiones del libro para demostrarnos que, aunque la pregunta esté formulada desde otro enfoque, sabemos dar la respuesta correcta recurriendo al razonamiento. De nuevo "tirar del hilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario