¡Qué sesión más bonita hemos disfrutado! Yo por lo menos.
Habeis venido un montón de papis y otros muchos se han quedado con las ganas. ¡Habrá más momentos!
Los niños han disfrutado muchísimo se percibía en el ambiente.
No sé si sois conscientes de lo que a través de estas sesiones de juego hemos conseguido juntos a lo largo del curso. Os hago mi pequeña reflexión:
Para mí lo primero es reconocer el valor del juego como motor de aprendizaje. Creo que tanto niños como familias habéis conocido juegos nuevos y accesibles y habéis podido ver o reflexionar sobre todos los conceptos que se pueden adquirir y reforzar con ellos: estrategia, cálculo, memoria, orientación espacial, etc. Además de un valor humano y social imprescindible: respetar el turno, saber ganar y perder, fortalecer el sentido de grupo, satisfacción personal, superar retos, constancia, ...
También estoy orgullosa de que los niños (inconscientemente o conscientemente) vean que padres y profesores estamos en un mismo barco. Es magnífico que se sientan queridos y respaldados por ambas partes. Y es que en educación, somos un equipo muy importante.
Pues sólo os animo a que sigáis jugando con vuestros hijos. Vuestro tiempo consciente es el mejor regalo para ellos.
Y mil gracias por venir, por el esfuerzo que habéis hecho en acompañarnos cada viernes. (Y a los que no habéis podido, también gracias. Sabemos que si el horario laboral y/o personal os lo hubiera permitido hubierais estado aquí).
¡A ver qué hacemos el próximo curso! 😆
No hay comentarios:
Publicar un comentario