viernes, 12 de junio de 2015

Hola Chicos, aquí está el guión del desfile que hemos hecho en clase. Revisadlo porque hay cambios. Hacedlo con vuestra mejor letra y presentación. Gracias

EL DESFILE DE MODA DE 2º B
Narrador 1: Hola señoras y señores, niños y niñas:
Hemos venido hasta aquí para presentaros un desfile de moda. Queremos enseñaros cómo ha evolucionado la moda en las distintas épocas de la historia.

Narrador 2: Vamos a empezar por la prehistoria. Con todos ustedes un cavernícola.

Prehistórico 1: Cómo todos sabéis vivimos en cuevas y la ropa la hacemos con las pieles de los animales que cazamos. Por ejemplo de mamuts, bisontes y otros animales.

Prehistórico 2: Hola, vengo de la prehistoria. Poco a poco hemos evolucionado y ya no sólo usamos taparrabos. Ahora hacemos vestidos más completos y los   complementamos con collares de huesos y de  dientes de animales diversos.

Narrador 1: Ahora vamos a pasar a la edad antigua. Con todos ustedes: ¡Egipto!

Narrador 2: En primer lugar conoceremos al faraón.

Faraón: Hola, soy el faraón Tutan Kamon. Soy el mas poderoso de todo Egipto, por eso siempre voy tan elegante y maquillado.

Cleopatra: Soy Cleopatra. La única y última faraona de la historia de Egipto. Soy muy presumida y una mujer muy elegante.

Diosa Isis: Yo soy Isis, la diosa de la maternidad y de los nacimientos.

Narrador 1: Estos egipcios nos han impresionado.

Narrador2: Continuemos con Roma. Otro gran imperio.

Emperador: Hola, ¿sabéis quien soy? Mi túnica y mi corona me distinguen como el gran emperador.

General romano : Yo protejo al emperador romano y dirijo mi ejército para conquistar el mundo.

Soldado romano : Yo cumplo las órdenes de mi capitán y del Cesar. ¡Ave César!

Narrador 1: Los  romanos han sido muy importantes en nuestra cultura. Nuestra lengua, por ejemplo, procede del latín.

Narrador 2: Tras la caída del imperio romano llegó una época de muchas batallas.
       Con todos ustedes: la Edad media.

REY: Soy el Rey.Yo soy el que manda en la Edad media. Junto con los nobles y mi reina vivo en el castillo. En la torre del homenaje.

REINA E.M: Yo soy la reina. Con mis damas y sirvientas cuidamos el castillo y dirigimos las fiestas.

SIRVIENTA:  Yo soy una sencilla e inteligente sirvienta. Estoy a disposición del rey y de la reina y hago todo lo que mandan.

CABALLERO:  Yo soy un caballero. Participo en todas las batallas conquistando tierras.

BUFÓN: Hola, soy el bufón y me encanta divertir al rey y la gente del pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario