Un día muy intenso y súper divertido. Os lo contamos paso a paso.
1º- Día 11 de Octubre de 2017. Hay huellas extrañas en la entrada del cole. Hacemos la fila algo más intrigados que cualquier día.
2º -Dentro del colegio vemos más huellas. Dejamos las mochilas súper intrigados.
3º- El encargado va el primero a clase y al abrir la puerta ¡Qué asco! ¡Moco verde!
¡Y va, y lo toca sin pensárselo! Puajjjjjjj
4º- ¡Nos volvemos locos! Y no es para menos ¡La clase está llena de huellas y de moco verde por todas partes! A la profe le va a dar un infarto, jejeje.
5º- En el lavabo, en la persiana... ¡No estará pillado el bicho o lo que sea!
6º- ¡Y venga moco verde! Estamos pensando de todo, ¿Qué ha pasado esta noche en el colegio?
7º- ¡Y toma moco verde y venga risas! ¡Qué valientes!
8º- ¡Hasta olemos las huellas! ¡Cualquier pista es buena!
9º- ¡También hay moco en las bandejas! ¿Qué está pasando? ¿Tendrá que ver con halloween? ¡Queda poco!
10º- ¡Es viscoso, pegajoso...puajjjj!
11º- ¡Como lo estamos pasando!
12º- También hay un mensaje en la pizarra pegado con moco verde ¡Es de ellos! ¡Todo tiene relación en este misterio! Pero... ¿Qué pone?
13º- A pesar de los nervios... ¡Pensamos! .. ¡Son letras griegas! Los compañeros de 2º que investigaron sobre Arquímedes nos lo dijeron y lo vemos en su tablón de los proyectos.
14º - Manos a la obra... ¡Vamos a buscar a los de 2º para que nos ayuden! ¡Nos dejan un alfabeto griego!
¡A descifrar entre todos!
15º- En cada clase hay un mensaje... juntamos casi todos...
Tenemos los siguientes datos: "en el arbol, del patio, el disco"
Carl Sagan, el disco de oro con información humana que mandó en las voyager al espacio...
Lo han encontrado los alienígenas ¡Todo cuadra!
16º- No podemos resistit la tentación y salimos al patio... ¡Allí hay más datos! ¡Seguro!
17º- ¡Abuscar por todas partes! ¿Pero que buscamos?...
¡Ah, si! El disco de oro. Mensaje alienígena
18º- Volvemos al aula. No hemos encontrado nada. Repasamos todos los acontecimientos, nos relajamos un poquito... ito ...ito y decidimos salir de nuevo al patio pero esta vez los cuatro grupos juntos. ¡En equipo se piensa mejor!
19º- Volvemos a repasar entre todos el mensaje recibido "El disco esta en el árbol del patio"
¡Ahora si que sí!
Los encargados del día (uno de cada clase) se dirigen a toooooodos los árboles del patio y por fin... en una morera encontramos algo ...
20º- ¡Ahí hay algo! ¡A por la escoba!
21º- ¡Sí! ¡Hay algo!
Es...
22º- ¡El disco de oro! Bueno... una replica del disco de oro. Sería súper difícil hacer regresar a las voyager de nuevo a la tierra.
23º- ¡Ay madre! ¡ Y una máscara! ¡Y al segundo me la pongo! ¡Qué lanzados!
¿Serán así ellos?
24º- Los encargados vuelven al grupo general ¡Estamos impacientes!
¿Así serán ellos? Uuuuuuuuuuuuhhhh
¿Y en el disco? ¿Hay algo? ¡Es una auténtica replica!
SIIIIIIIÍ... hay 4 pen drive
-¿Para qué sirve un pen drive?
- Para archivar vídeos, datos, música... mmm
¡Volvamos a clase!
y así es cómo llegamos a clase, nerviosos, miedosos, emocionados... ¿Existen? ¿Realmente existen?
En la siguiente noticia podréis escucharlo en familia
¡Nos piden ayuda!
Que divertidoooo!! Me hubiera encantado estar allí para ver la cara de los chic@s :)
ResponderEliminar